Cocina de mercado gourmet para llevar

¡Hola! ¡Ciao! ¡Olá!

Somos Marcello y Edu. GURMT take away.

Marcello, italiano nacido en Cerdeña, isla coloreada por olivos y montañas y bañada por las aguas amables del mar Mediterráneo. De su padre, también chef, aprendió desde bien pequeño todos los secretos de la cucina sarda e italiana. De su madre y abuela, descubrió la importancia de las salsas y especialmente el arte místico de la buena lasagna, ciencia casi sagrada en su casa.

Edu, brasileño de Sao Paulo, ha vivido entre fogones desde niño y su amor por la cozinha brasileira no tiene límites. Su familia le inculcó el amor por las coixinhas, pan de queijo, feijoada, farofa o el quimdim, a la vez que descubría la gran diversidad gastronómica internacional de su ciudad natal, centro financiero e industrial de Brasil.

Tras años aprendiendo el oficio a las órdenes de reputados chefs, conociendo otras culturas gastronómicas y ejerciendo de jefes de cocina en restaurantes alrededor del mundo, nos decidimos en una cena de amigos a llevar a cabo nuestro sueño: abrir un restaurante take away gourmet. ¡Así nació GURMT!

Desde los fogones de GURMT take away, en nuestra amada ciudad de Barcelona, pretendemos transmitir emoción y felicidad a través de platos llenos de sabor y guiños personales. Nuestra carta plasma la alegría que nos produce elaborar recetas gourmet con materias primas de primera calidad. El sello de identidad GURMT es una cocina casera, tradicional, que haga sentir a nuestro clientes que comen un plato atemporal preparado por la abuela.